CASITA DE MUÑECAS EN MALETA (CON COMPLEMENTOS)
search
  • CASITA DE MUÑECAS EN MALETA (CON COMPLEMENTOS)
  • CASITA DE MUÑECAS EN MALETA (CON COMPLEMENTOS)
  • CASITA DE MUÑECAS EN MALETA (CON COMPLEMENTOS)
  • CASITA DE MUÑECAS EN MALETA (CON COMPLEMENTOS)
  • CASITA DE MUÑECAS EN MALETA (CON COMPLEMENTOS)
  • CASITA DE MUÑECAS EN MALETA (CON COMPLEMENTOS)

Casita de muñecas en maleta con complementos

43,95 €
Impuestos incluidos
entrega en 2-3 días
Cantidad
Disponible

Una preciosa casita de muñecas en una muy útil maleta con complementos de madera. Natural y duradero ya que la madera es un material de carácter y agradable al tacto. 

Al abrir esta maleta preciosamente ilustrada podrá observar una maravillosa casa de muñecas con 6 habitaciones. La casa de muñecas incluye 13 accesorios de madera, tres muñecas, una litera, una lámpara, una planta, un baúl, una cama extra, dos armarios, un sofá y dos mesas. Con esto podrá amueblar esta casa de muñecas a su gusto. Al terminar de jugar es suficiente con cerrar la maleta y llevarla a todas partes por sus dos asas.

La casita mide 30.5 x 20.50 cm cerrada y 30.5 x 41 cm abierta. Los muñecos miden 7.3 x 4 cm.

Los beneficios de jugar a las casitas de muñecas son numerosos para los niños. Las casas de muñecas involucran a niños en el juego imaginario que proporciona beneficios educativos importantes para el desarrollo intelectual y social. Cuando los niños están involucrados en el juego imaginario son capaces de investigar y aprender sobre el mundo que les rodea libremente. Cuando los niños fingen juego utilizando representaciones simbólicas de objetos y acciones que están explorando. Cuando el juego de roles niños y explorar el diálogo ayuda a desarrollar habilidades sociales, emocionales e intelectuales. Según los expertos en el desarrollo del niño, el juego de roles ayuda a los niños a adquirir confianza y un sentido de sí mismo, y también es un componente clave para el aprendizaje de habilidades emocionales e intelectuales.

Las casitas de muñecas son, en definitiva, un escenario perfecto para simular la vida real, ensayar y experimentar las diversas situaciones en las que se desenvolverán el día de mañana. Asimismo, mientras juegan los peques adquieren multitud de habilidades que les resultarán la mar de útiles el día de mañana.

Esta marca elige la madera con cuidado, trabajando principalmente con haya, pino y boj. Esta madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

Las lacas y pinturas son probadas por laboratorios aprobados que garantizan el paso seguro de los juguetes manos en la boca.

VLC-6314

Ficha técnica

EDAD MINIMA
3 años
RANGO DE EDAD
3 a 6 años